MARIPOSAS

Luna nueva, sol ardiente, fase de la hechicera. Necesito descansar, hermanas, dejar la novela para Septiembre, darme tiempo, bajar el ritmo. Tengo decisiones que tomar, decisiones que no puedo seguir posponiendo, y estoy perdida. Me siento como una serpiente a punto de mudar la piel, vulnerable y expuesta a los depredadores naturales de la psique. Estoy atrapada entre dos mundos: justo a la mitad de la que era y la que seré, mujer medio invisible que cambia como el viento. ¿A dónde ir? ¿qué hacer?¿para qué vine al mundo, tierra bonita, águila imperial que todo lo ves? Sólo me apetece hablar con los árboles, tumbarme en la hierba y dejarme caer. Y encima no paro de ver mariposas y escuchar esta canción…

Me voy de vacaciones, mujeres, a mediados de Julio me tendréis de nuevo con vosotras. Gracias por la compañía suave y agradable que me dais.
Felices días de luz,

Nuria.

campo

16 comentarios en “MARIPOSAS

  1. María dijo:

    Esto me suena al retorno de Saturno, estarás quizás en tu retorno.. ??¿?¿? por otra parte estabamos bajo una cruz cósmica en la que hay mucha tensión, desde los niveles más grandes a lo más concretos y cotidianos de nuestro devenir. Esto hace que nos sintamos así, estamos entre energías de oposición, pero esto lo que hace es que forzósamente aprendamos sobre la cooperación, desarrollemos aún más la creatividad, e integremos más.. esta cruz nos tiene locas, y aún más con Saturno en Escorpio para las que estamos con el retorno.. son tiempos fuertes, también tiempos de hundirse en el agua.

    Un abrazo y buenas vacaciones con los árboles, cántales mucho

    • mujertaruk dijo:

      Gracias por tus palabras, María, me alegra saber que somos muchas las que estamos retornando, aunque todavía no sé muy bien a qué… Quizás a la esencia, al núcleo, a aquéllo que nos conmueve profundamente y nos mueve los huesos. Felices vacaciones a ti también 🙂

  2. NuriLove dijo:

    Descansa linda. Tómate tu tiempo que otros nuevos llegarán y ya seguirás con tu libro. Todo a su debido tiempo y cuando tú te sientas con ganas y con fuerzas. Las vacaciones te renovarán. Un abrazo enorme y antes de que os vayáis tenemos que vernos.

    Muchos besos Nuria.

    • mujertaruk dijo:

      Pero qué maja eres, Nuria!! Pues sí, las vacaciones renuevan y llenan de fuerza. Espero llenarme del blanco de los pueblos gaditanos y del azul del mar. Te mando un abrazo muy fuerte, linda!! Nos vemos pronto!!

    • mujertaruk dijo:

      Pues sí, Maite… hay veces que una siente cambios en las tripas pero no encuentra la energía suficiente para darles alas. Ojalá el viento de Tarifa me ayude a mover lo que ha de moverse… Un abrazo muy fuerte, Maiteee!!! 🙂

  3. Nuria dijo:

    Después de leer tus bellas palabras, esta situación que describes (y que también atravieso) no parece desconsolada, sino el principio de un nuevo y apasionante camino. Gracias!!!

    • mujertaruk dijo:

      Sí, compañera, así es, son sólo valles y desiertos prolongados, momentos de sequía en los que tenemos que ir pa dentro y mantenernos quietitas, algo burbujea en nuestra alma y susurra soluciones. Ya verás, Nuria, ya veremos 🙂

  4. maria dijo:

    Mujer taruk…se te va a echar de menos..últimamente me nutren mucho tus email..que parecidas somos..tu y yo. Todas. Las mujeres..mismos pesares, mismo dolores, mismas alegrías…igualitos sentires!..mi ultima hechicera me sentía tal y como descubres…tan vulnerable en este mundo que van tan rápido, que en menos de nada aparecen esos depredadores, y ya la hemos liado!!..disfruta tus días de descanso!renueva energía y te esperamos a la vuelta.un beso bella!

    • mujertaruk dijo:

      Una semanita y vuelvo, querida, en seguida estoy de nuevo con vosotras. Este feedback que tenemos las unas con las otras me nutre un universo enterooo!! Tus palabras acarician de veras el dolor y la incertidumbre de estos momentos, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, BONITAAA!!!

  5. Bárbara dijo:

    Disfruta mi niña!!! 🙂 un tiempo de desconexión y sólo disfrute ayuda a “resetear” 😉 y una vuelve con otras energías, ya verás qué bien!

    Un besote, se echarán de menos tus escritos para reflexionar y para sentirse una más acompañada.

    MUUUUUUUAAAAKKKK

    • Thaïs dijo:

      Salir del mismo escenario es nutritivo…
      Cerrar los ojos, ensanchar los pulmones, abrir bien las alas y salir a volar y recorrer otror mundos…
      Quizas no solo estas entre dos mundos… Quizas existen infinitos mundos dentro de ti… Toma aires nuevos, nuevos paisajes por explorar q a cada paso te recordaran los pasos que otros andaron antes que tu… Re-encuentrate las veces q hagan falta… Aqui seguiremos, pendientes, absortas en cada uno de los pensamientos q quieras compartir.
      Feliz vuelo Nuria.
      Tha.

      • mujertaruk dijo:

        Qué bellas palabras, querida Thais, y qué nombre más bonito!!! me suena a poetisa:) Es muy posible lo que dices, hay taaantos mundos dentro de cada una de nosotras!!! Vuelvo en un pis pas, más recargada, con más energía y con novedades!!! Un abrazo gigante, bella!!!

    • mujertaruk dijo:

      Ayyy Bárbaraaa!!! mi más fiel lectora!!!jeje, es una alegría leer tus compartires:) Pues sí, hija, es precisamente lo que necesito: resetear. En seguida regreso con vosotras y os traigo nuevos aires del sur 🙂

  6. tzicuri dijo:

    COmo me suena todo esto. en el corazón, ahi no resuena, tan solo late fuerte, late solo. te comprendo, tambien yo voy y vuelvo a ese estado de incertidumbre, de que las fuerzas contrarias tiran a ambos lados. sin embargo, todo tiene sentido, todo es perfecto tal como es, que bien que te dejes caer en la hierba, dejar que la tierra nos meza… eso me ayuda, me recuerda el ser que soy, me recuerda que en el amor no hay miedo. que todo está dentro de mi, y fuera al mismo tiempo, que vivimos y somos abundancia. soltar, soltar,soltar!!!!! me alegro de encontrarte en el camino, siento que caminamos de la mano y que duele sentirme perdida, me pone triste, me siento pequeña y mi niña llora, pero tambien descubro cosas nuevas, a las que nunca llegaría de no haberme perdido antes. un abrazo enorme, abre el corazón. Iraide

Responder

