MEDITACIÓN GUIADA

Después de los problemillas que ha habido con el audio, os pido disculpas por las molestias. Aquí os dejo la Meditación guiada para que podáis disfrutarla desde por la mañana. Eso sí, me gustaría que supieseis que ha sido un gran trabajo, ahora que estoy currando y estudiando a la vez tengo que sacar tiempo de donde casi no tengo para continuar con este espacio y seguir ofreciendo contenido gratuito. Ahora bien, que sea gratuito no significa que se alimente de la nada. Veo que hay muchísima gente que entra a diario en el blog y no comenta nunca. Respeto que haya veces que a una no le apetezca compartir, pero Mujer Taruk se nutre de vuestras palabras. Si siento que todas estas horas detrás del ordenador no están siendo compartidas y sentidas por ambas partes, me faltarán fuerzas para seguir con este espacio. Así que espero que, de algún modo, empecemos a VALORAR lo gratuito y APOYARLO.

Gracias mil, mujeres,

Nuria

53 comentarios en “MEDITACIÓN GUIADA

  1. NuriLove dijo:

    Gracias por tu regalo Nuria, porque es un gran regalo que yo aprovecharé….. Lo intentaré interiorizar y a ver si me ayuda. Tienes mucha razón en tus palabras. Lo que haces, lo has comenzado porque te gusta, pero compartes muchas cosas con nosotras y unas palabras de ánimo, una ayuda compartiendo lo que tú nos cuentas y difundiéndolo, ayudarnos un poco. ¿Tanto cuesta? Yo creo que no y además, yo que también soy blogger, se lo que vale un comentario, el aliento que te da, el ánimo que te da para continuar. Porque efectivamente, esto no es tan sencillo como podría parecer, de hecho, yo me he sorprendido de la complejidad que tiene configurar ciertas cosas y bueno, poco a poco a base de tiempo y esfuerzo se va consiguiendo. Pero yo también os pido, encarecidamente, que nos apoyéis con un me gusta, un comentario que nos ayude a continuar.

    Además Nuria ahora con el trabajo y los estudios está haciendo un trabajo extra y todas queremos seguir sabiendo de Nala, ¿verdad?

    Un beso a todas, especialmente a Nuria

    • mujertaruk dijo:

      Pues sí, Nuria, las blogger sabemos mejor que nadie todas las horas que hay detrás de lo que parece una simple entrada o un conjunto de fotos. Además, hasta que aprendes a manejar todas las posibilidades de Word Press… madre míaa lo que cuesta!!! Agradezco infinito tu apoyo desde el principio, Nuria, tanto por aquí como por Facebook, hace que todo este trabajo merezca la pena:) Un abrazo muy especial para tí ❤

      • NuriLove dijo:

        Q si cuesta…. Yo ya voy aprendiendo cosillas y he avanzado. Aunque aún me queda mucho, pero bueno estoy contenta con mis avances y le verdad es q los comentarios y las visitas animan a seguir y a hacer el esfuerzo. Un beso

    • mujertaruk dijo:

      Gracias, Mujer, es la primera vez que sé de ti y me alegra ponerle nombre a otra lectora más. Espero que sigamos compartiendo palabras y sentimientos en entradas posteriores. Un abrazo y gracias por comentar!

    • mujertaruk dijo:

      Qué bello tu nombre, Frida, me recuerda taaanto a la pintora!!! Gracias por asomar la cabeza por este espacio y decir “aquí estoy”, te animo a que sigas compartiendo con todas nosotras tus impresiones en las siguientes entradas. Un abrazo fuerte 🙂

  2. Kristina Ayumi dijo:

    Nuria, tienes toda la razón en hacernos recordar que la comunidad de mujeres que creaste en este espacio tan especial sólo vive, si todas contribuímos, aunque sea mediante la comunicación.
    Te agradezco todo lo que haces por nosotras, y te mando mucha energía para los estudios y para nosotras 🙂
    Un besito, con alas de ángel,
    Kristina

  3. Sandra dijo:

    Nuria me encanta como escribes, a mí siempre me tocas el corazón, siento que fluyo contigo, me conecto y escucho mi propia voz, a través de tus palabras, eres como la voz de todas las mujeres y es que así es cuando una habla y se expresa todas hablamos y nos expresamos, yo escribo pero de manera diferente voy empezando y también comparto, a veces logro conectarme para escribir pero no siempre, te invito por si gustas tengo una página en facebook a veces también comparto lo tuyo ahí la página de facebook se llama Encuentro con la feminidad.

    • mujertaruk dijo:

      No conocía la página, Sandra, pero me alegra saber que cada vez hay más iniciativas de feminidad consciente entre nosotras:) Al final… todas sentimos las mismas cosas, sólo que a veces están un poquito enrevesadas en nuestro corazón y en nuestras alas y viene muy bien que alguien le dé forma:) Un placer, y espero seguir compartiendo contigo:)

  4. Elizabeth dijo:

    Nuria, tus bellas palabras han llegado hasta las hermosas tierras mexicanas! había querido escribirte desde tiempo atrás pero no me animaba, hay muchas cosas que quisiera expresar, pero creo que lo puedo resumir en un amoroso agradecimiento a tus palabras, siempre he creído que hay lazos mágicos entre las personas que vamos encontrando en nuestro camino y encontrar este espacio ha sido de mucho valor para mi, tus palabras me han ayudado a aclarar mi rumbo, a confiar en mi intuición y a hacer más cosas desde el corazón. Por estas y mil razones más me uno al agradecimiento del llamado que nos haces para nutrir con nuestro pensamiento, sentir y vivir en este hermoso circulo que has creado.

    Con mucho cariño.
    Elizabeth.

    • mujertaruk dijo:

      Fíjate Elisabeth, te leo y siento que hablamos un lenguaje bien parecido, aunque tú seas de México y yo de España, para mí es realmente mágico poder compartir emociones e intuiciones desde la distancia, y acercar caminos. Me alegra mucho que, por fin, te hayas animado a comentar y todas hayamos podido ponerte nombre. Con mucho cariño también para ti, te mando un fuerte abrazo hermana!!:)

    • mujertaruk dijo:

      Gracias por tus palabras, Nuria, aunque no sueles comentar… siempre te he sentido parte de este espacio, quizás por tus “me gusta” y tus estoy ahí:) Me halaga mucho tu cumplido, sobretodo porque lo primero que pensé al conocerte es “qué voz más bonita tiene esta chica”:) Un abrazo fuerte fuerte y SUERTE en tu próxima aventura 😉

  5. lore dijo:

    Muchas gracias Nuria bonita.Me encantan tus escritos,me llegan al alma.Muchas gracias por tu esfuerzo y tu bondad para con nosotras.Que sepas que la primera canciòn que subiste se la enseñe a mi peque y cuando paseamos juntos y nos encanta ir cantandola.Besitos

    • mujertaruk dijo:

      Guauuu, Lore!!!! Pero cómo no me dices eso antes, mujer? jeje, tú sabes lo importante que es para mí saber que tu pequeña canta esa canción?? 🙂 Qué maravillaaa!!! Sembrando semillas de mujer consciente en tu hija. Gracias, gracias, gracias ❤

  6. Bárbara dijo:

    Hola Nuria 🙂 tiene mucho mérito empezar con una nueva etapa, combinar estudios y trabajo y además hacer esto que nos hace bien a todos y todas las que te leemos. Para mi este blog llegó cuando lo necesitaba, ha sido un descubrimiento fantástico y un gran apoyo para mi proceso personal. Me llenan de fortaleza tus escritos, medicina hecha palabra. Te mando mucha energía para que siga fluyendo tu creatividad y que llegue a nosotras 😉

    • mujertaruk dijo:

      Jeje, jo, Bárbara, tú eres de las que siempre han estado a mi vera desde que empezó este proyecto, dando aliento, alas, esperanza, alegría… Me siento muy afortunada de poder transitar este camino con mujeres como tú, tus palabras siempre me trasladan a un lugar de fuerza y poder:) GRACIAS ❤

  7. Juliana dijo:

    Gracias por acompañarnos en este sueño alado que es la vida Nuria, soy una Argentina que te sigue desde Nueva Zelanda y pronto por Asia, leerte me vuelve a mi centro, a mis raices mas intimas…a recordarme a mi misma de por que elijo lo que elijo, con conciencia y calma, habitando…

    Te abrazo fuerte

    • mujertaruk dijo:

      Habitando, Juliana, habitando. Tu vida debe ser alucinante!!! jeje, te imagino una mujer nómada y libre que viaja sin esfuerzo de continente en continente:) Me encantaría seguir sabiendo de ti y de tus aventuras a lo largo del mundo, así que te invito a compartir tus experiencias más a menudo. GRACIAS 🙂

  8. MªCarmen García dijo:

    Nuria, muchas gracias por la meditacion,me ha gustado mucho.Entiendo que necesites animos para seguir haciendo lo que haces….Gracias, gracias y graciasss!!!!

  9. Maria Antonieta dijo:

    Bella Nuria
    Percibo a traves de tus palabras tu belleza. Siento que es de mujeres generosas y felices compartir sus experiencias con honestidad, cariño, pensando que a otras les sirva, que a ti te hubiera gustado recibir eso en algun momento necesitado…me he sentido asi a veces.
    Escribes bello y nos compartes tu luz. El universo recompensará con creces tu dedicación, generas olitas en las almas de cada mujer que te lee…personalmente me encantan tus reflexiones. gracias!!!

  10. Elithzia dijo:

    Gracias por compartir ésta bella meditación, me transmite paz y armonía. Me da gusto coincidir con éste blog en el que detallas ese sentir interior, me identifico mucho con los cierres de ciclo y apertura de lo nuevo. El regreso a casa a sido fenomenal. El contacto con la naturaleza y el aprecio de los pequeños detalles, hacen que mi corazón sienta gozo y mucho amor. Gracias por ser y estar.

  11. Rosario dijo:

    Nuria querida! Siempre logras llenar mis ojos de lágrimas de emoción! es tan bello lo que transmites, realmente me siento en casa cuando leo tus escritos, cuando escucho tu voz, es como si por un momento el mundo fuera perfecto y todos fuésemos quienes realmente somos. Hermana querida, perdoname si a veces te he leído y no te he dejado comentario, vivo en Chile cerca de las montañas y por aquí la conexión a internet es a veces débil y con suerte logro descargar lo que has escrito, pero quiero que sepas que te llevo muy dentro en mi corazón y te comparto con todas mis amigas de este lado del mundo.
    Un abrazo apretado para ti!

    • mujertaruk dijo:

      Guauuu!!! Qué mágico poder compartir amistad con mujeres chilenas habitantes de las montañas!!! Valoro especialmente tus palabras, Rosario, y aprecio muuucho el esfuerzo que has hecho para poder conectarte a Internet y dejar tu apoyo y tu aliento en este espacio. Me encantó ponerte nombre y situarte, a partir de ahora caminamos de la mano, bella ❤

  12. Vita dijo:

    Gracias Nuria por tan justas palabras, te descubri hace poco y no pude parar de leerte…ayudas y llenas mucho el corazon de muchas mujeres no dudes de eso, de lo bien que tus palabras nos hacen. En tiempos de transiciones, cambios, aperturas y descensos tus palabras me abrazan…gracias por ello.

    • mujertaruk dijo:

      Begotxuuu!!! se me había pasado por alto este comentario tuyo, perdona por responder tan tarde!! Espero que sigas bien, feliz y adaptada a esta nueva ciudad:) Nos vemos muy pronto, eh? Un abrazo de los fuertes!!!!! 🙂

  13. Vero dijo:

    Tu vecina de toda la vida del primero en Toledo ya te ha metido en su lista de favoritos y en cuanto pueda se pone al día con tu blog y hace la meditación 🙂 que tengo muchas ganas ahora que soy nueva en este mundillo!! un besito guapa

    • mujertaruk dijo:

      Ayyy Vero!!! se me había pasado responder a todos los nuevos comentarios, perdona!!! Espero que pudieses disfrutar de la meditación y que te hayas animado a continuar leyendo el blog. Un abrazo fuerte!!! Nos vemos pronto 🙂

  14. Bárbara dijo:

    Nuria!! dónde estás?? te echamos de menos!! supongo que liada entre el curro y las clases. Bueno seguiremos atentas y esperaremos la llegada de tus palabras. Un besitoo!

    • mujertaruk dijo:

      Bárbara, fiel amiga, siento tantísimo no haberte respondido a tiempo!!! A veces es un lío esto de lo comentarios y siempre queda alguno sin contestar. Como ves, he estado muy liada todos estos meses de clases y trabajo, pero para el 2015 he tomado la determinación de continuar con el blog, aunque tenga que robarle horas a la noche. Ojalá estés bien, querida, ojalá sigas por aquí y podamos seguir compartiendo. Te abrazo fuerte, mujer ❤

  15. carmen dijo:

    Hola, Nuria.
    Acabo de toparme con tu blog mientras buscaba una imagen para ilustrar uno de mis poemas y no puedo por menos que felicitarte por tu buen y bello trabajo aquí. Así mismo quisiera pedirte un favor… O mejor aún, pedirte permiso para compartir esta gran meditación, tu voz y por supuesto tu blog en el mio, del cual te dejo el link para que compruebes:
    http://soyluzenelcamino.blogspot.com.es/
    Como imaginarás, es un blog espiritual. Te envio un abrazo enorme lleno de Luz e infinito Amor. ¡Bendita seas!

    Drisana

    • mujertaruk dijo:

      Carmen, cielo, siento responder tan tarde, he estado muy liada y no había caído en que quedaban comentarios por contestar. Por supuesto que puedes compartir la meditación en tu magnífico blog, es precioso y va en la misma dirección que este espacio, así que adelante! Eso sí, te agradecería mucho que nombraras la fuente, sólo con poner un link para que la gente pinche y puedan ver el blog sería suficiente. Mil gracias, amiga, y a seguir 🙂

  16. Maria Angela dijo:

    muchas gracias por esta meditación que has co-creado con el espíritu!
    me gustaría que nos regalaras una nueva entrada, mientras, re-leerte es un regalo!!
    Gracias Siempre.

    • mujertaruk dijo:

      María Ángela!! Acabo de ver que quedaban varios comentarios sin contestar, perdona!! Como ves, el blog se ha reactivado y vuelve con gancho, así que… a seguir disfrutando 🙂 GRACIAS mil por seguir aquí y comentar siempre ❤

  17. Marianne dijo:

    Preciosa Nuria, me encanta todo lo que creas en este blog, con tanto mimo y tanta ternura. Hace unos meses tuve la fortuna de asomarme a tu universo, con tu escritura tan limpia y llena de huesos, plumas, plantas, flores que me quede impresionada por tu sabiduria femenina, tu belleza y la calidad de tu proyecto. Hoy acabo de encontrar tu meditación y tu voz tan dulce y tan bella además de las sensaciones que transmites han sido todo un regalo, exactamente lo que necesitaba para conectar con mi interior, mi yo salvaje. Gracias por darnos todo esto tan altruistamente a las mujeres. Un abrazo cálido.

    • mujertaruk dijo:

      Marianne, querida, siento mucho no haberte podido responder antes!! No me había dado cuenta de que quedaban comentarios sin contestar. Qué bellas palabras me dedicas, amiga, comentarios como el tuyo permiten que este blog siga adelante y que a veces saque fuerzas de donde no las tengo. GRACIAS por tu generosidad linda, ojalá podamos seguir disfrutando la una de la otra ❤

  18. Ester dijo:

    Hola Núria, me imaginaba tu voz exactamente como es. Que alegría estar aquí escribiendo este mensaje. Que alegría haberte encontrado. Eres una bendición GRACIAS, INFINITAS GRACIAS por tu trabajo y dedicación.

    • mujertaruk dijo:

      Jeje, qué bien Ester!!! qué alegría me das!!! Es verdad que a veces, cuando leemos a alguien y no le conocemos en persona, nos lo imaginamos con otros rasgos, una personalidad diferente y otra voz. Me alegra que en este caso haya coincidido y sobre todo me alegra infinito que la meditación guiada siga sirviendo a mujeres como tú. Un VERDADERO PLACER!!! 🙂

  19. Jacky dijo:

    Excelente meditación me encantó experimente nuevas sensaciones y una increíble relajación. Ojalá sigas compartiendo más de tu sabiduría. Saludos desde México.

Responder

