EL BLOG SE MUDA

Queridas todas:

Siento este tiempo de barbecho… Necesitaba desaparecer para centrarme en otras cosas. Simplemente deciros que el blog se muda, a partir de ahora podréis encontrarme en la siguiente dirección:

http://www.nuria-perez.com

Como veréis han cambiado algunas cosas. Para empezar que me llamo por mi nombre… Sí, era algo que venía fraguándose desde atrás. Ahora hay menos apartados: Educar, Educarse y Proyectos. Os cuento de qué va cada uno:

  • Educar. Artículos relacionados con el mundo de la educación. Como sabréis, este año termino Magisterio Infantil, e inevitablemente el tema de la pedagogía cada vez va tomando más peso en mí.
  • Educarse. Artículos sobre desarrollo personal, en la línea de los publicados en Mujer Taruk.
  • Proyectos. Aquí todavía no sé muy bien qué irá, pero quiero dejarlo abierto. Cuentos infantiles, ilustraciones, fotografías que haga, arcilla… Quizás aprovechar este espacio para compartir algo más allá de las palabras.

Y… poco más. Creo que no se me olvida nada. Echarle un vistazo y disfrutad.

Y GRACIAS, gracias a todas las que me habéis seguido estos dos años y me habéis permitido experimentarme como escritora.

Os abrazo fuerte, mujeres!!!

Con cariño,

Nuria

6 comentarios en “EL BLOG SE MUDA

    • nuriaperez dijo:

      Gracias mil Ángel!!y perdona por el retraso en contestar a tu mensaje. Estoy todavía familiarizándome con el nuevo formato del blog y con el hecho de volver a las redes. Un abrazo muy fuerte y ojalá puedas disfrutar también de este espacio😊

    • nuriaperez dijo:

      Gracias cielo, ahora mismo me es mucho más difícil escribir y crear algo que merezca la pena…Me faltan huecos para pararme y escuchar… Espero poder escribir otra entrada dentro de poquito😊 Mientras tanto un gran abrazo!!!!

Responder

